Nuestra filosofía

Caña de bambú

Tu SALUD es nuestro más firme objetivo en terapic. Hablamos de SALUD en mayúsculas porque nos gusta tratar este concepto como algo más que simple ausencia de enfermedad. La SALUD en su sentido más amplio es calidad de vida, bienestar, equilibrio, vitalidad, felicidad... Para ello, nuestro abordaje terapéutico no sólo se fundamenta en el tratamiento de patologías, si no en la prevención, promoción y mantenimiento de la salud de cada persona.

Trabajamos exclusivamente de manera individualizada, creemos que cada caso y, por tanto, cada paciente se merece el tiempo y la dedicación necesarios para solucionar sus motivos de consulta.

Cada persona es diferente, por lo que creemos adecuado adaptar el tratamiento a las características de cada paciente. Además damos un gran importancia a la comunicación fisioterapeuta-paciente, que debe ser dinámica, bidireccional y constante para adecuar el tratamiento según la evolución experimentada.

No es menos importante para realizar un correcto plan de tratamiento, unas instalaciones confortables y un entorno agradable y tranquilo como el que se ofrece en teràpic

Ahora que ya conoces la filosofía de terapic, te invitamos a visitar nuestros tratamientos